23 de Noviembre de 2017

Calasanz siempre nos acompaña hasta Jesús

Los mayores de Infantil han estado muy atentos y alegres, festejando y orando. El Evangelio es hoy más que nunca una Buena Noticia. Calasanz siempre nos anima, los escolapios acompañamos.

Clausura Año Jubilar Calasancio

Con motivo de la clausura del Año Jubilar Calasancio el próximo domingo 26 de noviembre RTVE, a través del programa "El día del Señor", retransmitirá la Eucaristía que se celebrará en la iglesia de nuestro Colegio de San Fernando, en Pozuelo de Alarcón. La Misa será presidida por el Asistente de Obras Educativas y Titular del Centro.

Semana con Calasanz

¿Eres escolapio de corazón ? ¿Eres escolapia desde hace mucho tiempo...? ¡Disfrútalo de nuevo, este sábado en Tu Colegio!

22 de Noviembre de 2017

Vivir la alegría escolapia y la santidad

Intensa tarde de Formación como colofón de nuestro Año Jubilar. La Comunidad Cristiana de Algemesí profundiza en su identidad de Escuela Calasancia, en su ministerio de evangelizar educando, en su calidad educativa y pastoral, en su misión compartida y atención preferencial a los pobres.

20 de Noviembre de 2017

Se inicia la semana de Calasanz

Con mucho cariño hacia Calasanz se realiza año tras año el Auca de la vida de nuestro fundador. Las niñas y niños, los jóvenes muestran su talento artístico. Os dejamos una primera cata. El jueves es la entrega de todos los galardones, paciencia! Viva Calasanz!

19 de Noviembre de 2017

Día del niñ@

Recuerda: Mañana lunes, con motivo del #DíaDelNiñ@, cambia tu foto de perfil de Facebook, Twitter y Whatsapp y pon una tuya de cuando eras niñ@ con el hastag #VuelveASerNiñoPorEllos ¡Reinvidica que todos tenemos derecho a ser niñ@s!

19 de Noviembre de 2017

Reciclamos los envases y plásticos en el aula

Uno de los Trabajos Solidarios del Clean Nature Day, es el contenedor de "reciclaje de plásticos" que los niños y niñas de han realizado para todas y cada una de las aulas de infantil y primaria. Han colaborado con los letreros el alumnado de 4º de primaria. Así, además del papel y basura, también se separa en la clase el plástico y envases.