21 de Junio de 2018

Siempre bendiciendo

Durante 9 intensos meses hemos disfrutado y trabajado, vivido, creciendo y avanzado ... Ahora al finalizar el curso damos gracias y celebramos por última vez con las niñas y niños. Gracias P. José Luis Zanón, hermano y titular del colegio por todo un año de compromiso con el evangelio. Para nosotr@s, Calasanz es una manera de ver el Evangelio; adquiere tonos nuevos a través de ella. Ojalá sepamos vivirlo siempre así.

20 de Junio de 2018

Integración personal y social

La profesora Ciara Martínez Carbonell y Cristóbal han acompañado y trabajado duro con el alumnado del Aula de Integració.Tot esto desde la perspectiva inclusiva e integradora. Se ha finalizado el curso participando en una Salida Didáctica en la playa con el alumnado de la Malva. Han hecho nuevas amistades, despertado su interés personal con una adecuada integración personal y social. La familia Calasancia abre horizontes para todo el colegio.

15 de Junio de 2018

Siempre apostamos por la Música

Por dos veces nos ha visitado y deleitado la Musica, una excelente representación del conservatorio Joan Baptista Cabanilles de Algemesí y Escuela de Música Joan Moreno Gans. Muchas gracias. Además de la asignatura de música impartida en el colegio, afirmamos con rotundidad que apostar por la música es apostar en definitiva por una vida más feliz. Y esta meta, tan simple pero a la vez tan compleja, es nuestro objetivo principal.

14 de Junio de 2018

Bendiciendo siempre

Durante 9 intensos meses hemos disfrutado y trabajado, vivido, creciendo y avanzado ... Ahora al finalizar, el curso damos gracias y celebramos desde infantil hasta la ESO. Gracias P. José Luis Zanón, hermano y titular del colegio por todo un año de compromiso con el evangelio. Unimos nuestra historia personal y forjamos historia escolapia, ya más de 400 años.

13 de Junio de 2018

Consuelo Berenguer

Una maestra apasionada por la educación, hoy se jubila. "Gracias Consuelo. Referente de una época en la Escuela Pia de Algemesí. # Jubilación" dice nuestro director en nombre de toda la escuela.

12 de Junio de 2018

Enhorabuena, bachilleres

Enhorabuena a toda la promoción de Bachillerato que el 25 de mayo celebró el acto de clausura a sus estudios en el IES Guinovart. Una etapa importante e intensamente ilusionante se abre por delante. De manera especial felicitamos a Sofía Huesca, Guillermo Gómez, Paula Molina, Elena Rosell, Blanca Trull y Jan Hostchdat que han conseguido obtener matrícula de honor.

11 de Junio de 2018

Recoger y Derramar