19 de Noviembre de 2018

Calasanz siempre en nuestro corazón

"El viernes 23 de noviembre se hará" clase normal ", respetando el horario establecido y las horas de entrada y salida, tanto de mañana para la ESO, como de mañana y tarde para Infantil y Primaria. En clase Calasanz impregna todo lo que hacemos ... así que sólo vamos a renunciar a celebrativo que nos saca de las aulas. " equipo directivo

17 de Noviembre de 2018

Prestad atención a la meteorología

"Domingo por la tarde-noche y lunes volveremos a estar en riesgo de fuertes lluvias que pueden conllevar trastornos como los sufridos el pasado viernes. El Ayuntamiento informará cuando haya novedades, cambios en los estados metereológicos, carreteras cortadas, etc. Para obtener más información sobre la previsión meteorológica y sobre la situación que tenemos en cada momento, puede visitar las páginas web y las redes sociales de Aemet y del 112. En cualquier caso, estad atent@s a los canales de comunicación oficiales del Ayuntamiento". Marta Trenzano Rubio

17 de Noviembre de 2018

Voluntariado Escolapio

VOLUNTARIADO, UNA NUEVA DIMENSIÓN: Nuestro mundo nos limitando la visión, las expectativas, las opciones y parece que quiere reducir todo al consumo, el disfrute personal, la supervivencia, a la inmediatez ... y van quedando fuera otras dimensiones como la estética, la vida comunitaria, la trascendencia, la felicidad profunda y permanente. En Itaka - Escolapios invitamos a ser voluntario y la acompañamos porque ayuda a otros y cada voluntari@: es una nueva dimensión!

HOY Clases SUSPENDIDAS

"El Ayuntamiento de Algemesí informa que por precaución, SE SUSPENDEN las clases en los centros escolares de la ciudad"

Visita al Parlamento de Estrasburgo

El Parlamento Europeo en Estrasburgo. Erasmus +. Escola Pia Algemesí. Construyendo Escuela y viendo cómo nuestros alumn@s amplían sus miras y como entienden que viven en un mundo global, donde la fraternidad y los valores, la solidaridad .... hacen posible crecer, prosperar y trabajar por un mundo mejor !!! " J.M. Espiritusanto #entusmanos

Fundación Itala-Escolapios Betania

Jose Vicente Rubio Plaza y Sonia Domingo Boluda representan al colegio en la PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD 18-19 "AL RITMO DE CONGO" EN VALENCIA. Se han reunido responsables de Acción Social de Albacete, Algemesí, Castellón, Gandía y Valencia para conocer la nueva campaña de solidaridad, escuchar de primera mano toda la información y actividades preparadas para la campaña que este año se destina a la República Democrática del Congo.

15 de Noviembre de 2018

Cocina de gran altura

Las chicas y chicos de FP I y II han participado, con la profesora María del Mar Cremades, en "Cocina Central València". Una jornada con demostraciones de cocina en directo y la presencia de grandes cocineros del momento como los hermanos Torres con “Sabores de Otoño”y de anfitrión: Quique Dacosta... entre otr@s. Han gozado y disfrutado a tope, con mucho gusto se hubiesen quedado. Tener estas personas como referentes y maestros les motiva a estudiar cada vez con más ahinco.

Noviembre 2018