Certificación Cambridge

24 de Marzo de 2015

Os informamos que comienza el periodo de matrícula para las pruebas de certificación de Cambrigde en nuestra escuela. Recuerde que las pruebas se realizarán los días 20 de junio y 27 de junio en las instalaciones de nuestro centro.

En cuanto al alumnado del centro:

Es recomendable que espero que el profesorado de inglés de la escuela contacto con sus padres a través de la plataforma o por teléfono. De todos modos, ante cualquier duda que tenga sobre si sería conveniente que sus hijos / as realizaron las pruebas tiene la opción de enviar un correo por la plataforma al responsable de la asignatura de inglés del curso de su / a hijo / a.

Respecto al resto de personas interesadas en la realización de las pruebas, padres o madres de alumnos, familiares, conocidos, etc…:

El día 20 de junio se celebrará la prueba de B1, la semana antes de las pruebas, por las tardes y también en nuestra escuela se realizarán las pruebas orales. Más adelante, y dependiendo del número de alumnado presentado a las pruebas, se le informará de los días y horarios.

El día 27 de Junio se celebrará la prueba de B2, y de igual forma que con las pruebas de B1, durante la semana de antes, por las tardes se realizarán los exámenes orales. Más adelante y dependiendo del número de alumnado presentado a las pruebas se le informará de los días y horarios.

Para matricularse debe dirigirse a la Secretaría, donde Consuelo le informará pertinentemente los pasos a seguir; ella misma le entregará el impreso para la formalización de la matrícula donde aparecerá el número de cuenta en la que se debe hacer el ingreso, aunque se puede encontrar también aquí o hacer el abono de las tasas en efectivo.

El periodo de matrícula comienza mañana 25 de marzo y permanecerá abierto hasta el 17 de Abril, recuerde que las vacaciones de Pascua están de por medio y algunos días el centro y la Secretaría permanecerán cerrados.

Podéis encontrar toda la información aquí

Octubre 2019